La mejor forma de cerrar el torneo

Círculo Deportivo cerró su participación en el Torneo Federal “B” con un triunfo 2-1 ante Ferro de Las Flores. Los goles que le permitieron terminar tercero al “papero” en la zona los anotaron Matías Atlante y Leandro Parra.

El grupo de Círculo Deportivo en la foto de final de año. (Foto: @ClubCirculo)

El grupo de Círculo Deportivo en la foto de final de año. (Foto: @ClubCirculo)

El equipo de Damián García pudo llegar a la primera diferencia a los 28 minutos de la primera parte cuando Matías Atlante quedó mano a mano con el arquero y definió correctamente para marcar el 1-0.

No fue la única clara de esa etapa porque sobre el final, Parra estrelló un remate en el poste y sería sólo un adelanto de lo que sucedería luego.

En el inicio del complemento, con la ventaja de su lado, el conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) tuvo un penal a favor que no fue sancionado y sobre los 27 minutos Leonel Parra pudo poner el 2-0 que se preveía como una ventaja definitiva para la tarde en Las Flores.

Sin embargo, apareció a los 37 un penal a favor del dueño de casa por una falta que cometió Leguizamón y llegó el descuento anotado por Luis María Suárez.

Los 7 minutos adicionados no pudieron evitar que Círculo Deportivo terminara el torneo imponiéndose y conservando el valioso tercer puesto en su debut dentro de un torneo de estas características. Además, fue la mejor despedida para su entrenador Damián García.