Zeballos en segunda ronda

Zeballos le ganó esta tarde al ecuatoriano Emilio Gómez por un doble 6-4 en el Challenger de Montevideo y avanzó a la segunda ronda donde mañana tendrá que jugar con Juan Ignacio Londero.

Horacio Zeballos busca tener otra buena semana.

Horacio Zeballos busca tener otra buena semana.

El marplatense Horacio Zeballos pudo imponerse en su primera presentación por el Challenger de Montevideo, Uruguay que se disputa sobre polvo de ladrillo y forma parte de la gira sudamericana.

En el debut dentro del certamen montevideano, pudo superar al ecuatoriano Emilio Gómez que actualmente se encuentra en el puesto 285 del mundo, y fue por un claro 6-4 y 6-4 después de 1:48.03 horas de partido.

Zeballos pudo alcanzar un quiebre por set para que en definitiva le permitiera marcar la tendencia definitiva de ambas mangas y una victoria que tuvo un 76% de efectividad con el primer saque.

De esta manera y con el resultado que obtuvo, mañana tendrá que disputar la segunda ronda frente a otro argentino como Juan Ignacio Londero que está en el puesto 359 del ranking y con el que el marplatense nunca se ha enfrentado en el plano profesional.