Grassi Mazzuchi semifinalista en México

El tenista marplatense Juan Pablo Grassi Mazzuchi pudo meterse en las semifinales del Abierto Juvenil Mexicano Grado A donde también participó Paula Barañano llegando a la segunda ronda. Ambos representan al Club Náutico Mar del Plata.

Grassi Mazzuchi en acción.

Grassi Mazzuchi en acción.

Juan Pablo Grassi Mazzuchi alcanzó las semifinales del Abierto Juvenil Mexicano Grado A de la International Tennis Federation (ITF).

El tenista del Club Náutico Mar del Plata, le ganó en primera ronda, a J Rai Ho ( China Taipei) por 6/3 y 6/3. En la segunda ronda, de este certamen, uno de los diez más importantes del mundo para juveniles, superó a Liam Caruana ( de Italia, preclasificado 3 y nro. 24 del Ranking Mundial ITF) por 6/2 y 6/4; en tercera ronda, en tanto, derrotó a Constantin Bittoum Couzmine ( de Francia, preclasificado 14) por 6/2 y 6/4.

Ya en los cuartos de final, Juan Pablo, derrotó a otro argentino, Tomás Echeverry por 6/3 y 6/2.

La despedida de este importante torneo fue ante el portugués, Duarte Vale, en la semifinal, por un más que digno 6/4 y 6/4

Barañano en segunda ronda

Paula Barañano, también del Club Náutico, pasó la primera ronda, al ganarle por 3/6, 6/4 y abandono, cuando ganaba 2-0 ante la estadounidense Jimena Rodríguez Benito.

Luego, en segunda ronda, se topó con la británica Emily Appleton, preclasificada 7 y nro, 23 ranking ITF), cayendo por 6/3 y 6/1.

Ambos jugarán ahora la Copa Yucatán, Grado 1 de la ITF