Partido clave para Unión

Unión continúa con los entrenamientos en doble turno de cara al próximo partido del Torneo Federal en la División Bonaerense.

Unión volverá a presentarse este fin de semana. (Foto: Prensa Unión)

Unión volverá a presentarse este fin de semana. (Foto: Prensa Unión)

Los dirigidos por Norberto De Paz tendrán el viernes a partir de las 21hs un partido bisagra en la primera fase de la División Bonaeresene. Recibirán a Atlético Pilar que llega a Mar del Plata con las mismas necesidades del Celeste.

Será el octavo partido para Unión que lleva record de 2-5, mientras que para los de Pilar será el séptimo cotejo y sólo ganaron en una oportunidad en lo que va del certamen.

El plantel se entrenó ayer en doble turno y hoy hará lo propio, mientras que mañana completará con la misma rutina y el viernes sólo practicarán tiro por la mañana.

Armando Colpaz, escolta del Celeste, señaló: “Debemos salir agresivos del minuto 0, no podemos regalar más puntos de local porque de visitante se genera una presión extra si tenemos que buscar los 2 puntos si o si”.

Por último, el Club Atlético Unión informa que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para el juego del viernes a las 21hs. Las mismas se pueden adquirir de 9 a 12 y de 16 a 21, en la Secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749).