Eric Flor: “Ganar el clásico fue increíble”

El escolta de Quilmes, Eric Flor, habló luego del triunfo en el segundo clásico de la temporada frente a Peñarol: “me pone muy feliz jugar estos partidos”, remarcó el ex San Lorenzo.

Eric Flor tuvo su primer triunfo en un clásico. (Foto: Carlos De Vita)

Eric Flor tuvo su primer triunfo en un clásico. (Foto: Carlos De Vita)

Por Jordan Perez Urrutia (@JordanPerezU)

Eric Flor pudo ganar su primer clásico con la camiseta de Quilmes anoche. El escolta que se ha ganado sus buenos minutos en el equipo de Javier Bianchelli habló después del triunfo ante Peñarol que le da un buen cierre de la fase Regional a su equipo.

“Es una locura desde el primer momento como lo vive la gente. Me pone muy feliz jugar estos partidos y ganarlo fue increíble”, indicó el ex San Lorenzo.

La derrota por 30 puntos en el debut dentro de la Liga Nacional, era un punto negro para el plantel que ahora pudo redimirse. “Habíamos quedado muy dolidos después del primer partido de la temporada. Estamos contentos de sacarnos la espina y demostrar que estamos a la altura”, aseguró Flor.

A pesar de las ausencias de Enzo Ruiz y Diego Cavaco, el “cervecero” se hizo fuerte sobre todo defensivamente: “fue muy difícil jugar sin ellos, siempre los extrañamos; pero estábamos mentalizados en salir y dar cada uno un plus para llevarnos la victoria” 

Ahora comenzarán a medirse dentro de la Fase Nacional con los equipos de la Conferencia Norte, pero para Flor no habrá demasiada diferencia: “los de la Norte están igual que en la Sur. Estamos confiados en nuestro juego y tenemos muchas ganas de empezar esta instancia”, finalizó.