Lanús, con Larralde, irá por el tercer puesto

Lanús, el equipo de Guadalupe Larralde, cayó en la semifinal del Súper 4 de Femebal por 24 a 22 ante CIDECO y ahora tendrá que disputar el próximo domingo el juego por el tercer puesto ante Vicente López.

El equipo de Lanús que jugará por el tercer puesto del Súper 4.

Este mediodía se desarrollaron los partidos de semifinales del Super 4 de Femebal en la rama femenina donde estuvo en juego Lanús, el equipo donde juega la arquera marplatense Guadalupe Larralde.

En el duelo semifinal que se disputó desde las 11 de la mañana tuvieron un desarrollo parejo ante CIDECO a punto tal de terminar arriba por un gol el primer tiempo (14-13), pero en el complemento a pesar de seguir gol a gol, terminó imponiendose el equipo que figura como máximo candidato por 24 a 22.

La arquera de Mar del Plata formó parte de este encuentro donde la goleadora del “Granate” fue Micaela Romero con 5 goles seguida por Martina Mazza con 4 anotaciones. En el conjunto ganador Xoana Iacoi fue la máxima anotadora con 10 goles.

En la otra semifinal del certamen que reúne a los 4 mejores equipos del país, Vicente López cayó ante el dueño de casa, Ferro, por 24-23 en otro partido muy parejo. De esta forma, por la tercera colocación el próximo domingo a las 9.30 se tendrán que medir Lanús y Vicente López en una nueva presentación de Larralde.