Luca Vildoza: “No supimos por donde ir”

Así definió el base y capitán de Quilmes, Luca Vildoza la derrota de anoche frente a Atenas de Córdoba: “no rescato nada del partido, tengo mucha bronca”. Además, se refirió al último partido del año el próximo domingo: “nos vamos a ir a las fiestas ganando”.

Luca Vildoza habló luego de la derrota frente a Atenas. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes volvió a caer y lo hizo como local, algo que en esta parte del año no le había sucedido en demasiadas oportunidades. En aspectos generales del juego, fue una de las peores presentaciones del “cervecero” en la presente Liga Nacional y eso generó mucho enojo en los propios jugadores.

El capitán Luca Vildoza habló luego del partido con Marca Deportiva y señaló que “tengo mucha bronca, de local no podemos perder estos partidos. Defendimos muy mal, nos tomaron muchos rebotes ofensivos y en ofensiva no estuvimos claros”. 

Todo lo que tenían que hacer, no pudieron llevarlo adelante y eso genera mucha impotencia: “no supimos por donde irle, en la previa hablamos de muchas cosas y no las plasmamos en la cancha”, señaló el marplatense.

Sin dudas, el partido tuvo un dato determinante que fueron los rebotes ofensivos que tomó el “griego” cordobés (57 recobres en total, 23 en el aro ajeno) y según Vildoza terminó inclinando la balanza para el lado del visitante: “fue la clave del partido, tomaron como 15 tiros demás que fue la diferencia del final”. 

A pesar de una mala noche también ofensiva con sólo 62 puntos como local, para el capitán no hubo nada positivo al final de la noche: “no rescato nada porque tengo mucha bronca. Hicimos un buen primer cuarto que no sirvió de nada”.

El próximo domingo jugarán el último partido del año antes del receso por las fiestas y será en el Polideportivo frente a Estudiantes de Concordia: “necesitamos descansar, Enzo Ruiz volverá, Diego Cavaco estará con buen ritmo y nosotros más descansados por lo que nos vamos a ir a las fiestas ganando”, sentenció.