García pondría dos cambios ante América

El “Dragón” hizo su práctica de fútbol habitual en el día jueves y el entrenador Damián García introdujo dos cambios para el juego ante América de Pirán el domingo a las 17. Ingresarían Santiago y Oscar Palavecino en lugar de Sebastián Corti y Julián Servera.

Kimberley buscará cerrar esta parte del torneo con un triunfo ante América.

Kimberley buscará cerrar esta parte del torneo con un triunfo ante América.

Kimberley realizó esta tarde una práctica formal de fútbol en la que se pudo ver el equipo que visitará a América el próximo domingo a las 17 bajo el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González y estará secundado por los ayudantes Sebastián Quinteros y Diego Novelli.

Con la clasificación en el bolsillo, el Dragón irá a terminar el año a Vidal con cambios para darle rodaje a algunos de los jugadores que no tuvieron tanta participación en el Torneo Federal B y para preservar a otros que compitieron todos los fines de semana a lo largo de este semestre.

En el entrenamiento de hoy se pudo apreciar un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al elenco de Hugo Tenaglia. De atrás para adelante, Santiago y Oscar Palavecino ingresarán en el primer equipo en lugar de Sebastián Corti y Julián Servera respectivamente. En el medio, Santiago Giuntini y Alberto Flores continuarán como volantes por derecha e izquierda y, entre ellos, harán su ingreso Leonel Parra y Franco Jerez por Diego Hidalgo y Juan Del Potro. En tanto, arriba continuarán Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

Así, los once para el domingo son: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Leonel Parra, Franco Jerez y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Estos le ganaron por 2 a 1 a los suplentes que formaron con: Matías Villar (Franco Costanzo); Sebastián Corti, Juan Cruz Galli (volvió a hacer fútbol luego de su operación de meniscos), Joaquín Solaberrieta y Mariano Cattalo (Francesco Caringella); Matías Ferreyra, Diego Hidalgo (Julián Fortete), Julián Servera y Francisco Grande; Lucas Di Yorio (Braian Ponce) y Marcos Rondanina.

Mañana por la tarde quedarán determinados los que completarán la lista de 18 para el último partido de la fase de grupos del Federal B y, a partir del lunes, el plantel tendrá un receso de una semana para luego focalizarse plenamente en los playoffs que arrancarán en la segunda quincena de enero de cara a un ascenso al Federal A.