Círculo fue habilitado para jugar Copa Argentina

El “Papero” recibió la confirmación oficial de AFA, pero todavía debe aclarar algunas situaciones particulares para saber si aceptará esa participación. Mañana se firmará el contrato con Alexis Mateo como nuevo DT.

Círculo Deportivo podría disputar por primera vez la Copa Argentina. (Foto: Diego Berrutti)

Círculo Deportivo de Otamendi fue notificado oficialmente y está habilitado para ocupar el lugar de Sarmiento de Ayacucho en la próxima edición de la Copa Argentina de Fútbol.

La entidad “papera” recibió sorpresivamente esta noticia, pero está analizando lo que hará el año próximo. Es que todavía no tiene confirmada la incorporación de Alexis Mateo al club como entrenador, cuestión que se determinará mañana cuando los dirigentes se reúnan con “Picky” para cerrar el vínculo que ya tienen prácticamente cerrado.

Una vez que esto se defina (el cuerpo técnico estará conformado además por Ariel Carli como PF y Juan Blaires como asistente), empezarán a trabajar el tema porque todavía no les han confirmado la fecha en la cuál tendrían que comenzar a participar y tampoco si se cubren los gastos pertinentes, por ejemplo.

Estos detalles son muy importantes porque Círculo Deportivo pretendía comenzar la pre-temporada en el mes de febrero, pero su primera presentación al ser una de las fases iniciales de la competencia, podría ser a fines de enero y obligaría a adelantar el inicio de los trabajos.

Cabe recordar que debido a la sanción impuesta a Sarmiento de Ayacucho, con el descenso por los incidentes en el encuentro ante Sansinena, el “Papero” podrá disputar por primera vez la Copa Argentina.