Banfield tiene fixture para el Federal “C”

Banfield, representante de Mar del Plata en el Torneo Federal “C”, ya conoce su zona y fixture para el certamen que se iniciará en febrero. En la primera fecha quedarán libres y luego comenzarán como local.

El capitán de Banfield, Monges, recibiendo la copa de campeón del apertura. (Foto: Diego Berrutti)

El Torneo Federal “C” ya tiene definidas tanto sus zonas como fixture en cada una de los sectores del país donde se desarrollan las distintas instancias clasificatorias.

Representando a la Liga Marplatense de Fútbol participará Banfield en su condición de sub-campeón del certamen anual y ya sabe que estará en un grupo integrado apenas por 3 equipos por lo que tendrá una fecha libre por vuelta y con sólo 4 partidos podrá pasar de instancia.

El “Taladro” integrará la Zona 3 de la Región Pampeana Sur junto con Atlético Miramar y Defensores de Vivoratá que representa a la Liga de Coronel Vidal. En su camino, los marplatenses empezarán con una fecha libre y luego serán locales ante los miramarenses para luego cerrar la primera fase como visitante de Defensores. Después de otra jornada libre, se invertirán las localías para determinar los clasificados a la próxima instancia.

Región Pampeana Sur – Zona 3

Banfield (Mar del Plata)
Atlético Miramar (Miramar)
Defensores de Vivoratá (Coronel Vidal)

Fecha 1 – 5/2

At. Miramar vs. Def. de Vivoratá

Fecha 2 – 12/2

Banfield vs. Atl. Miramar

Fecha 3 – 19/2

Def. de Vivoratá vs. Banfield

Fecha 4 – 26/2

Def. de Vivoratá vs. At. Miramar

Fecha 5 – 5/3 

At. Miramar vs. Banfield

Fecha 6 – 12/3

Banfield vs. Def. de Vivoratá