“Taladro” reforzado y en pre-temporada

Banfield empezó a trabajar pensando en el Torneo Federal “C” con la confirmación de cuatro incorporaciones. A la llegada de Roselli se le sumaron Leonel Parra, Brian Ramil y Leonardo Barros.

Leonel Parra se suma a las filas del Taladro.

Esta mañana, muy temprano, Banfield comenzó con su intensa pre-temporada de cara al Torneo Federal “C”. El equipo de David Mariscal tiene como objetivo ponerse al 100% desde lo físico para este exigente desafío.

Por eso, comenzó a entrenar a las 6 de la mañana y hasta las 7.30 y continuará en ese régimen durante toda la semana. El horario tiene que ver con que muchos de los integrantes del plantel, también tienen trabajos paralelos y por eso eligieron las primeras horas de la mañana para llevar adelante su trabajo.

Además de la incorporación de Nahuel Roselli que fue la primera cara nueva que presentó el plantel, se han sumado más jugadores a los trabajos del “Taladro”. Uno de ellos es Leonel Parra, el ex Kimberley es un experimentado jugador para la categoría y le vendrá muy bien a las aspiraciones del conjunto marplatense.

También hay algunos valores del fútbol local como el arquero Brian Ramil que tiene pasado en Al Ver Verás y Leonardo Barros que también vistió los colores de General Urquiza en el ámbito doméstico.

Otro de los jugadores que se podría sumar al equipo de Mariscal por lo ha tenido en el pasado es el ex Banfield y Aldosivi Blas Oliva que se podría transformar en otra de las cartas fuertes para el plantel.

Además, hay una posibilidad latente de jugar un cuadrangular de preparación en el fin de semana del 20 al 22 de enero. El lugar sería en Santa Clara del Mar y no hay rivales aún definidos.