Rivero: “Podemos estar mucho mas arriba”

Unión continúa con los entrenamientos de cara al primer partido del 2017 en el Torneo Federal. Charlamos con Franco Rivero, reciente incorporación del Celeste. Además, venta de entradas y amistoso contra Independiente.

Franco Rivero en su primera práctica con Unión. (Foto: Prensa Unión)

El Quincho está cada vez más cerca de recibir a Belgrano de San Nicolás el viernes 27 de enero. El cuerpo técnico con Norberto De Paz a la cabeza y Sebastián Maffia como preparador físico continúa con la preparación del plantel para llegar de la mejor forma a la segunda mitad del certamen.

Charlamos con Franco Rivero que se incorporó hace unos días al club y ya tuvo la posibilidad de conocer a sus compañeros y entrenadores.

¿Cuáles son tus primeras impresiones en los primeros días de entrenamiento?

– El grupo se notó unido y me hicieron sentir muy bien en la bienvenida. Se nota que es un grupo unido y eso es lo primordial para sacar adelante una racha tan negativa como la que lleva el equipo.

¿Qué le podes ofrecer al equipo? ¿Qué pudiste hablar con el entrenador Norberto de Paz?

-Al equipo le puedo aportar un poco de defensa. Y en ataque creo que le puedo aportar mucho a la hora de correr y jugar el pick and roll. El gallego me dijo que me trajo para jugar de 2-3, asique creo que me voy a sentir muy cómodo.

¿Qué conoces del Torneo Federal de Básquet?

-Es un torneo parejo y por lo que vi podemos estar a la altura de cualquiera. Conozco algunos jugadores de otros equipos y no son ningunos cucos, creo que tenemos un buen equipo y podemos estar mucho más arriba.

Venta de entradas para Belgrano

El Club informa que la venta anticipada de entradas para el partido contra Belgrano de San Nicolás estarán disponibles a partir del próximo martes en la secretaría del club de 10 a 13hs y de 17 a 20hs.

Amistoso contra Independiente de Tandil

El viernes 20 de enero a las 21hs el equipo disputará un amistoso en Mar del Plata frente a Independiente de Tandil, que se encuentra en el primer lugar de la Zona Sur del Provincial de Clubes, una categoría inferior en comparación al Torneo Federal. A partir de las 19hs se podrá ingresar a la cancha con un costa de $50 la entrada.