Javier Bianchelli: “No pensamos en posiciones, sólo en el rendimiento”

El entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli analizó con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el rendimiento de su equipo en la derrota ante Instituto de Córdoba y señaló que “no rescato nada de la derrota”.

Por Jordan Pérez Urrutia (@JordanPerezU)

Quilmes sufrió un duro revés ante Instituto de Córdoba, pero no porque no pudiera caer ante uno de los equipos que está teneindo una gran temporada y se armó para pelear arriba, sino por la actuación de los jugadores del “cervecero” que no dejó conforme a su entrenador.

Javier Bianchelli habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del partido y señaló que “no rescato nada de la derrota. No perdimos como nos hubiera gustado jugar, si nos toca perder queremos hacerlo como queremos nosotros”.

Fue muy difícil todo el juego para los marplatenses y además, hubo ciertos rubros estadísticos que colaboraron para un mejor trabajo de la “Gloria”. “Desde un principio, se abrió el juego para ellos y no pudimos hacer pie. Defensivamente no podemos ganar puntos si nos convierten 94 puntos. De las 19 pérdidas que tuvimos, se generaron 24 puntos por lo que fue un factor fundamental”, aclaró.

Hoy Bianchelli y sus jugadores no están pensando en la posición que ocupan en la tabla de posiciones, sino en ser un equipo sólido defensivamente la mayor cantidad de tiempo posible: “lo único que tenemos en la cabeza es mejorar el rendimiento del equipo. No pensamos en posiciones ni nada, sólo en mejorar el rendimiento”, destacó.

Para ello, sería importante contar con todos los jugadores, algo que no ocurrió a menudo durante la presente Liga Nacional. “Todo es importante, todavía no pudimos presentar el equipo completo, lo tuvimos sólo un partido. Cualquier baja para nosotros es importante”, señaló.

EL LUNES ANTE FERRO

Este lunes, desde las 21, el “cervecero” tendrá que medirse con Ferro en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Será otro duro compromiso del equipo marplatense teniendo en cuenta que el rival de turno tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Sur con 18 triunfos y 9 derrotas.