Torres: “La victoria nos venía muy bien anímicamente”

El pivot de Peñarol, Juan Manuel Torres, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la derrota ante Ferro por 75 a 73. “Estamos entrenando muy bien, pero necesitamos que el juego pase más por las manos de Roy Booker”, dijo en cuanto a los aspectos a corregir.

Juan Manuel Torres rodeado de camisetas de Ferro. (Foto: Carlos De Vita)

Por Jordan Perez Urrutia (@JordanPerezU)

Peñarol estuvo cerca de pelear un partido ante uno de los animadores de la Conferencia Sur como Ferro en el Polideportivo, pero en el cierre, el verde hizo mejor las cosas y se quedó con un juego importante.

Una de las figuras, por lo que aportó con su ingreso desde el banco fue el pivot Juan Manuel Torres que habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del encuentro y destacó que “estos partidos se definen en la última bola, estaba para cualquiera de los dos. Hicimos un gran juego, tuvimos la última pelota, fue una buena decisión pero no entró”. 

Si bien no hay mucho para reprocharse porque fue un final ajustado, saben que esta victoria les hubiera significado mucho: “hay que estar concentrados en las partes positivas del juego. Duele porque era un partido que anímicamente nos venía muy bien”, remarcó.

Respecto de sus 12 puntos y 3 rebotes, en una tarea destacada, Torres explicó que “intento aportar cosas para el equipo, ahora me tocó sumar puntos, pero principalmente en la parte defensiva. Me sentí muy cómodo y me tocó anotar a mí”. 

Tendrán casi una semana antes del próximo compromiso en el Polideportivo frente a Hispano Americano y les vendrá bien para intensificar las tareas: “estamos entrenando muy bien. Lo único que te permite esta liga cuando se frena es seguir entrenando más, sumando un poco más a Roy Booker porque necesitamos que el juego pase por sus manos y quede Rob un poco más libre. La derrota no nos puede afectar más de lo que debe”.

Peñarol sumó un tropiezo, ahora en casa