Círculo trabaja con 3 caras nuevas

Alexis Matteo comenzó con su labor como entrenador de Círculo Deportivo esperando por el Torneo Federal “B”. El DT sumó a las prácticas a Agustín Bianchi, Santiago Arraechea y Ezequiel Vales. Podría haber más incorporaciones.

Círculo Deportivo ya está trabajando.

Círculo Deportivo comenzó esta semana su pre-temporada de cara al inicio del Torneo Federal “B” y de la mano de Alexis Matteo, el entrenador que se ha hecho cargo del equipo en la presente temporada.

Con el equipo completo e incluso tres nuevos jugadores que el DT eligió como incorporaciones iniciales para el plantel, se empezaron a dar los trabajos sabiendo que tendrán un desafío muy importante en el resto del año dentro de un certamen muy difícil y donde la primera experiencia fue muy satisfactoria.

Después de las primeras prácticas, el entrenador le comentó a Marca Deportiva que “faltan incorporarse los jugadores que están a prestamo del Federal “C”, es un grupo bárbaro con un material humano importante. Las primeras impresiones han sido muy buenas”.

Entre las primeras decisiones que ha tomado el cuerpo técnico, se encuentra la incorporación de 3 jugadores al plantel por elección del propio “Picky” Matteo. Se trata del marcador de punta Agustín Bianchi que viene de Argentinos del Sud, el volante central Santiago Arraechea (ex Atlético Mar del Plata y Aldosivi) y el marcador central Ezequiel Vales.

En base a como avance la pre-temporada, los trabajos y las prácticas de fútbol que pueda realizar el “Papero” se definirá si hay alguna incorporación más para el equipo que esta temporada tendrá el gran desafío de ser una vez más protagonista.