Abandono en la final y cuadro para Buenos Aires

El marplatense Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta debieron abandonar en la final de dobles del ATP 250 de Quito. Además, para el tenista local se dieron a conocer los cuadros del Argentina Open.

Horacio Zeballos y Julio Peralta debieron abandonar en la final.

Horacio Zeballos quedó a las puertas de un nuevo título de dobles en su carrera profesional y el primero del presente año. Fue en el ATP 250 de Quito, Ecuador y junto con el chileno Julio Peralta donde debieron abandonar en la final por lesión.

La dupla sudamericana había dejado en el camino en semifinales al dominicano Victor Estrella y al argentino Renzo Olivo en un partido desgastante donde se impusieron por 6-2, 6-7 (5-7) y 10-2 para quedarse con una de las plazas en la final del torneo.

Sin embargo, esta tarde, no pudieron completar el partido decisivo ante el estadounidense James Cerretani y el austríaco Philipp Oswald y luego de ir perdiendo 6-3 y 2-1 en 37 minutos de juego, debieron abandonar sin alcanzar la posibilidad al menos de pelear en cancha por el título.

EL CAMINO DEL ATP DE BUENOS AIRES

El marplatense Horacio Zeballos ya conoce su camino dentro del ATP de Buenos Aires, torneo 250 del Circuito Internacional que comenzará su cuadro principal el próximo lunes con muchas expectativas abiertas para los tenistas de nuestro país.

En el cuadro individual, tendrá que medirse por la primera ronda ante el portugués Joao Souza que es el sexto pre-clasificado y número 41 del mundo con quien todavía no se ha enfrentado en el ámbito profesional ni siquiera en los torneos Challenger.

En la competencia por parejas, nuevamente estará con el chileno Julio Peralta en la búsqueda de un nuevo título y comenzarán el camino frente al estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.