Duró brinda una charla en el Club Quilmes

Desde las 21, en el Club Quilmes, el entrenador de Ciclista Olímpico de La Banda, Fernando Duró brindará una charla con entrada libre y gratuita denominada “El entrenador de básquetbol hoy, desde Formativas al Profesionalismo”.

Fernando Duro, brindará una charla en el Club Quilmes.

El actual entrenador de Olímpico de La Banda que este miércoles jugará con su equipo ante Quilmes por la Liga Nacional de Básquet, Fernando Duró, brindará en la noche de este lunes una charla especial en la sede “cervecera”.

Será desde las 21 en Luro 3868 y donde el tema que se tocará es “El entrenador de básquetbol hoy, desde Formativas al Profesionalismo”, por lo que se trata de una gran oportunidad para aquellas personas vinculadas al desarrollo de futuros deportistas.

La entrada es libre y gratuita y está dentro de un marco de Charlas que se están dando en todo el país por Entrenadores de prestigio y trayectoria bajo la organización ATEBARA (Asociación Argentina de Técnicos en Basquetbol de la República Argentina) y de CODITEP (Comisión de Directores Técnicos Profesionales).