Italia terminó 7º con Mondo y Nuñez

La Selección Italiana de Hockey con los marplatenses Nicolás Mondo y Agustín Nuñez en sus filas ganó el último partido de la World League 2 ante Ucrania por 4 a 2 y terminó en el séptimo puesto de la competencia.

Nicolás Mondo y Agustín Nuñez con la camiseta italiana.

Italia cerró su participación en la World League 2 de Hockey Masculino luego de superar en la última presentación de esta tarde a Ucrania y ocupar el séptimo puesto.

No era fácil cerrar el campeonato porque si bien delante tenía al rival más débil de todo el certamen, debía volver a demostrar que estaba a la altura de las circunstancias y ya con una acumulación importante de partidos durante la semana.

El resultado final fue 4 a 2 poniendose en ventaja los ucranianos con Andrii Koshelenko, pero Thomas Keenan anotó dos goles para dar vuelta el marcador. Maksym Onofriuk puso el provisorio empate y las cifras definitivas las marcaron Gonzalo Urzone y Julien Dallens.

Como pasó en anteriores encuentros, los marplatenses Nicolás Mondo y Agustín Nuñez tuvieron participación ingresando desde el banco de suplentes, ambos con minutos desde el primero de los cuatro cuartos.

De esta manera, se cerró la primera experiencia en la Selección Mayor para Mondo y una de tantas batallas más para Nuñez que tiene muchos torneos representando a la camiseta “azurra”.

RESULTADOS DE HOY

Por el 7º Puesto – Ucrania vs. Italia 2-4
Por el 5º Puesto – Austria vs. Polonia 2-1
Por el 3º Puesto – Gales vs. Escocia 0-4
Por el Campeonato – Irlanda vs. Francia 1-1 (4-2)