Once Unidos celebró sus 77 años

El Club Atlético Once Unidos cumplió 77 años y lo festejó con una paella popular para más de 1.000 personas.

Once Unidos cumplió 77 años.

Mas de mil personas le dieron un marco multitudinario al festejo de Once Unidos. La entidad de Parque Luro cumplió 77 años y lo festejó mediante una paella popular que congregó a socios, jugadores, dirigentes e invitados especiales del deporte y la política vernácula.

La institución presidida por Horacio Taccone, de permanente crecimiento en la ciudad, llevó a cabo una cena aniversario cuando hace dos semanas había inaugurado una nueva pileta de natación en su ya tradicional natatorio.

La velada transcurrió con diferentes matices que pasaron por lo deportivo, lo musical y el humor. La Profesora Roxana Gallo de Gimnasia Artística presentó un número con algunas de sus alumnas y luego Elizabeth Seco (Directora del Centro de Arte Marionette) presentó un número de danza con sus alumnas mas pequeñas.

El capítulo artístico quedó en manos de los bailarines de tango Belén y Martín y el humor, con una importante dosis de música, fue propiedad de Beto Mena.

Pero la vedette de esta fiesta aniversario de Once Unidos fue la paella, preparada por especialistas en la materia, los cuales desplegaron desde la tarde una importantísima estructura de utensillos y aromas, que luego cautivaron a la multitud.Utilizaron 300 kilos de mariscos, 100 kilos de pollo, 80 kilos de arroz, 80 kilos de tomate, 10 kilos de morrón y 4 riestras de ajo.