Zeballos no pudo con Querrey en Houston

Horacio Zeballos perdió ante Sam Querrey por un doble 6-4 que lo dejó eliminado en el cuadro de singles del ATP 250 de Houston. Esta noche jugará en dobles.

Horacio Zeballos seguirá en el dobles de Houston.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Houston, Estados Unidos ante el local, Sam Querrey actualmente número 25 del mundo.

Era un duelo de riesgo para el tenista surgido en el Edison Lawn Tennis y finalmente el local se llevó el triunfo por un doble 6-4 después de 1:11.39 horas de partido en el court central del certamen.

Querrey terminó el enfrentamiento con 19 aces y un 97% de puntos ganados con su primer servicio (32 de 33) por lo que se transformó en la clave de su triunfo. Además, contó con dos chances de quiebre en contra que pudo superar, mientras que Horacio tuvo 5 posibilidades de perder su saque y cayó en dos oportunidades.

Todavía no es el fin del camino durante la presente semana porque esta noche tendrá su partido de dobles por la segunda ronda junto con el chileno Julio Peralta enfrentándose con el mexicano Santiago González y el neocelandés Michael Venus.