Bianchelli: “Teníamos muchas expectativas a este juego”

El entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, habló luego de la derrota frente a San Lorenzo y destacó lo importante que era este partido para ellos. Sin embargo, destacó que no dejan de buscar formar para mejorar: “el equipo siempre va a crecer, perder con este equipo está dentro de las posibilidades”.

Javier Bianchelli hizo su analisis de la derrota ante San Lorenzo (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes sufrió una noche a Gabriel Deck en el Polideportivo y le costó una derrota ante San Lorenzo en el tramo final de la Fase Nacional de la Liga. Después de esa caída, como sucede habitualmente, Javier Bianchelli dio la cara y explicó los motivos del resultado.

“Enfrentamos a un tremendo equipo y no le encontramos la vuelta defensivamente a Deck que fue desequilibrante. No pudimos defenderlo ni individualmente ni en equipo”, dijo sobre el ala pivot que hizo 32 puntos y tomó 8 rebotes.

Si no se sostiene defensivamente, le cuesta mucho transitar los partidos y es un aspecto que no pudo plasmar: “tenemos que hacer una defensa fuerte para tomar el control y correr, donde podemos sacar más ventaja. Nos costó mucho el ataque fijo por los cambios defensivos, la diferencia de talla y demás”, remarcó Bianchelli.

Termine como termine, sabe que el objetivo pasa por otro lugar para este grupo mas allá de meterse o no en la post temporada: “el equipo siempre va a crecer. Perder con San Lorenzo está dentro de las posibilidades por como se armó un equipo y el otro”.

Sin embargo, no se pueden quedar con esta derrota porque se viene un compromiso con Obras muy importante en la lucha por el sexto lugar del clasificador. “Trataremos de limpiar la cabeza, le habíamos puesto muchas expectativas a este juego”, confesó.