Contundente campeón en Paraguay

Leandro Romiglio ganó el PSA de Asunción del Paraguay superando por 3 a 1 a Shawn Delierre. De esta manera, después de dos semifinales consecutivas, pudo imponerse para cerrar el Tour de las Américas.

Leandro Romiglio durante la coronación en Paraguay.

El marplatense Leandro Romiglio completó una gran semana en Asunción del Paraguay coronándose como campéon del Torneo PSA que forma parte del Tour de las Américas y que le permite seguir sumando puntos importantes para el ranking.

El representante de Casal Squash en nuestra ciudad, empleó una hora para quedarse con el triunfo ante el canadiense Shawn Delierre por 3 a 1 con parciales 11-6, 11-6, 6-11 y 11-1 mostrando un gran dominio en la final ante un rival complicado que también venía de una verdadera batalla en la jornada anterior.

Luego de la consagración, el marplatense comentó: “estoy muy contento, venía con un objetivo que era avanzar más allá de la semifinal. Fui por todo y me encontré bien físicamente. Creo que lo cerré con contundencia, hubo intensidad en todo el partido y Delierre lo pagó mas caro”.

El hecho de sentirse ganador, es muy particular sobre todo compartiendo el certamen con jugadores de mejor ranking: “ganar un torneo siempre es algo lindo y con la cantidad de jugadores de nivel que hay en estos torneos, me pone muy contento”, agregó Romiglio.

También destacó su preparación física que lo llevó a estar mucho mejor que en los torneos previos: “me sentía un poco mal físicamente. Por eso elegí hacer el ahogue fuera de la cancha para entrar con aire y estar a full desde el principio”, concluyó el campeón.

Una gran conclusión de un Tour de las Américas que lo ha tenido como protagonista en todos los torneos que disputó y que ya lo pone en carrera para seguir avanzando y creciendo en un circuito que lo tiene como protagonista.

REVIVI LA FINAL COMPLETA!