Gándara pudo completar la segunda

En la madrugada de hoy, el marplatense Omar Gándara completó la segunda y exigente etapa del Rally Dakar por lo que continúa en carrera. La siguiente etapa terminará en Chilecito.

Omar Gándara pudo completar la segunda etapa del Dakar 2015.

Omar Gándara pudo completar la segunda etapa del Dakar 2015.

Omar Gandara arribó al cierre de la etapa 2 del Dakar, con sede en San Juan, llegó pasadas las 2 de la madrugada luego de transitar una dificil etapa con temperatura de 50 grados en los habitáculos, mucha navegación y terrenos extremadamente complicados. Los mecánicos trabajaron sin dormir para alistar la Toyota Hilux de Gandara que continúa en carrera, hoy largó la tercera etapa a las 8:35 Hs. Omar Gandara sigue en carrera.

La presión sobre los competidores en el día anterior, muy tardío para algunos, será en parte menor en la ruta de Chilecito. La disminución del kilometraje y de la intensidad autorizará a los competidores a aprovechar la majestuosidad del lugar. Las pistas de tierra roja que dominan los acantilados o que los sumergen en cañones, llevan al Dakar en medio de una de las más bellas regiones de Argentina.

En la mañana de hoy tuvieron 26 Km. de enlace, 284 Km.de prueba especial y 232 Km. de enlace para llegar al Vivouac de Chilecito.