Romiglio disputará dos torneos en Australia

Después de obtener su mejor ranking internacional PSA, Leandro Romiglio participará durante los primeros días de julio en dos fechas del Circuito que se desarrollarán en Australia.

Leandro Romiglio jugará en Australia.

El marplatense Leandro Romiglio intentará seguir con su buen año en el Circuito PSA de Squash y tiene nuevos compromisos asumidos en lo inmediato para tratar de revalidar su muy bien momento.

Después de su buena participación en tres torneos del Tour de las Américas y el triunfo en la última jornada que se disputó en Paraguay, ya le permitió quedar en su mejor puesto histórico dentro del ranking internacional al quedar actualmente en el 73° lugar.

Para ratificar ese lugar que se ganó en el máximo circuito internacional decidió emprender desde finales de este mes una gira por Australia que comenzará en Adelaida desde el 5 de julio con un torneo 5.000 dólares en premios, mientras que a continuación viajará a Melbourne para el Victorian Open que comienza el 12 de julio y es de 10.000 dólares en premios.

Será una nueva prueba que obligará a la exigencia de un jugador que sigue creciendo constantemente y se va planteando objetivos a corto plazo que le permitan todo el tiempo tener roce con jugadores de mejor nivel para elevar el suyo. Eso es justamente lo que buscará en Australia.