“La posibilidad es tentadora”

Luis Nicoletti parece ser el indicado para convertirse en entrenador de Alvarado, en caso de que la lista que encabeza Pablo Mirón gane las elecciones del 2 de febrero. Esta tarde en Marca Deportiva Radio, brindó precisiones sobre la reunión con Leonardo Flotta y Walter Ervitti, pero agregó que “una vez que acomoden el tema de Carlos Miori y los jugadores volvemos a hablar”.

Nicoletti parece ser el apuntado por la lista de Pablo Mirón.

Nicoletti parece ser el apuntado por la lista de Pablo Mirón.

Alvarado está preparando una lista que encabeza Pablo Mirón para las próximas elecciones del 2 de febrero. El proyecto futbolístico estará a cargo de Leonardo Flotta y Walter Ervitti, dos personas que ya pensaron en el entrenador que podría tener el “Torito” para la próxima temporada.

Se trata de Luis Alberto Nicoletti que esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) habló sobre la reunión inicial que mantuvieron los tres: la realidad es que tuvimos charlas informales. No hay nada acordado, solo encuentros donde me preguntaron si me interesaba y si estaba disponible para ser entrenador de Alvarado, pero no hay nada concreto todavía”.

Sin dudas, para el ex entrenador de Urquiza, es un paso importante en su carrera, pero hay cosas que antes se deben solucionar para que dé el sí definitivo, luego de las elecciones:es tentador, pero uno tiene que pensar en muchas cosas antes de asumir semejante compromiso. Charle con Leo Flotta y con Walter Erviti y hablamos de futbol, si estaría dispuesto o no. La posibilidad está, pero faltan muchas cosas, como por ejemplo que aún tiene contrato Carlos Miori, está todo muy verde todavía, pero claro que me seduce la propuesta”, indicó.

Flotta y Erviti se encargarán de todas las categorías del club desde las formativas hasta el Torneo Federal “A”, pero todavía no hay demasiados detalles: “hablamos sobre el proyecto, que sería a largo plazo, con inferiores, pero no puedo dar más detalles porque no hay más”, agregó Nicoletti.

Faltan acomodarse muchas cosas para que Nicoletti sea ligado definitivamente con Alvarado, pero los pasos a seguir están muy claros: “las elecciones son el 2 de febrero, no hay mucho tiempo, pero ellos tienen que resolver el problema con los jugadores anteriores, con el entrenador, me parece que sino seria muy desprolijo. Quedamos que una vez que acomoden el tema de Carlos y los jugadores volvemos a hablar, advirtió.

Para el cuerpo técnico que encabeza, se trata de un gran desafío y una opción que estaban esperando: “después que dejamos Urquiza, hablamos con el cuerpo técnico de probarnos en un nivel superior, creemos que cumplimos un ciclo con la liga local y estamos con ganas de estar en un nivel superior. Si no se da esperaremos otra oportunidad o esperaremos el año que viene a ver que pasa”, anticipó en caso de que no se concrete la posibilidad de dirigir Alvarado.