TC: Ugalde clasifico décimo en Paraná

Pasó la primera clasificación del TC con, los marplatenses, Ugalde y Ledesma en los puestos diez y diecisiete, respectivamente. Werner se quedó con la pole provisional.

Ugalde en la previa de Paraná.

Por Micaela González (@micagonzaleez)

Comenzó la séptima fecha del Turismo Carretera, disputada este fin de semana en el autódromo de Paraná, con los pilotos de Mar del Plata peleando por los primeros lugares. Lionel Ugalde, por su parte, se metió en el décimo puesto de la clasificación provisiria. El de Ford finalizó a 691 milésimas, gracias 01:26.277 obtenido, del uno alcanzado por Mariano Werner.

Christian Ledesma, tras haber sido uno de los mejores en su grupo clasificatorio, logró quedarse con el décimo séptimo puesto en la grilla general finalizando a 879 de la pole. El de Ford de Paraná, por su lado, fue el más rápido del día al marcar un registro de 01:25.586 que lo separó por casi dos décimas de Jonatan Castellano, en el segundo lugar. Mauricio Lambiris, Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane fueron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Por otro lado,el que fue el primer entrenamiento de la fecha, realizado hoy al mediodía, Ledesma había sido veintiuno a un segundo de la punta. Mientras que, Ugalde se encontraba en la plaza veintidós en la tanda que, también, dominó Werner con Castellano y Mazzacane como escoltas.

TC PISTA

La categoría telonera del TC también dio inicio a su sexta fecha con participación marplatense incluida. Diego Verriello, a pesar de que no tiene tiempo clasificatorio, salió a pista en las tandas de prueba. En las que, fue veinticinco, en la primera, y quince en la segunda. Joel Gassmaann, por su parte, tiene la pole provisoria del TC Pista.

Clasificación provisoria TC – Grilla

1- Mariano Werner (Ford) 01:25.586
2- Jonatan Castellano (Dodge) +196
3- Mauricio Lambiris (Ford) +300
4- Facundo Ardusso (Torino) +417
5- Gastón Mazzacane (Chevrolet) +422
6- Agustín Canapino (Chevrolet) +452
7- Matías Rossi (Ford) +487
8- Nicolás Bonelli (Ford) +615
9- José Manuel Urcera (Chevrolet) +655
10- Lionel Ugalde (Ford) +691
17- Christian Ledesma (Chevrolet) +879