Náutico cayó ante Independiente de Tandil

Por el Torneo de la Federación Bonaerense, Náutico cayó como local 5-0 ante Independiente de Tandil en el Centro Municipal de Hockey (CMH). Además, hubo un encuentro para los chicos Sub-10 y Sub-12.

Franco Luchina durante el partido ante Independiente.

Náutico disputó una nueva fecha del Torneo que organiza la Federación Bonaerense de Hockey en la rama masculina y fue recibiendo a Independiente de Tandil en un partido que se disputó en el Sintético del Centro Municipal de Hockey (CMH).

Fue la oportunidad para seguir sumando minutos de juego y, además darle la oportunidad a los chicos de categorías Sub-10 y Sub-12 de participar de un encuentro con sus pares tandilenses para seguir creciendo.

El resultado final del equipo de primera fue una derrota 5-0 con la participación de un grupo de jugadores cada vez más nutridos, mezclando la experiencia de muchos de ellos con jóvenes que son la proyección del Náutico.

Entre ellos estuvieron Federico Alessandro, Nicolás Benavente, José Augusto Cicciotti, Sebastián Cicciotti, Juan Martín Corda, Javier De Acevedo Ramos, Pablo Fernández, Guillermo Henderson, Francisco Marre, Juan Quinci, Federico Sallustio, Juan Alberto Saravi, Luis Tallercio, Franco Luchina, Rodrigo Estévez y Sebastián Vera.

Este certamen, que tiene distintas fechas con 20 días de impass aproximadamente continuará los próximos meses buscando la evolución del hockey masculino local.