Traspié en Coronel Suárez

El “Dragón” no pudo derrotar a Sarmiento de Coronel Suárez y la derrota 79 a 76 obliga a esperar un resultado positivo de Unión de nuestra ciudad ante Costa Sud de Tres Arroyos esta misma noche.

Kimberley no pudo con Sarmiento y debe esperar un triunfo de Unión. (Foto: Nuevo Día Digital)

Kimberley no pudo con Sarmiento y debe esperar un triunfo de Unión. (Foto: Nuevo Día Digital)

Kimberley cayó anoche por 79 a 67 en Coronel Suárez ante Sarmiento, por la 16ta Fecha de la Zona Sur. De todas formas, el “Dragón” puede conseguir la clasificación si esta noche Unión vence a Costa Sud de Tres Arroyos.

El equipo de Juan Pablo Goiburu se vio superado durante gran parte del juego, evidenciando la falta de ritmo habitual tras un receso, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona Sur que significó la reanudación de la competencia tras las fiestas de fin de año.

Juan Ignacio Ferraro e Iván Krenz resultaron los principales anotadores del dueño de casa con 20 puntos cada uno, mientras que el goleador del enfrentamiento fue Julián Roumec, del visitante, con 22 tantos.

Obligado a ganar, Sarmiento marcó el rumbo del partido desde el salto inicial y su victoria jamás se vio complicada. El desarrollo lo favoreció a partir de su determinación para defender y su mayor claridad a la hora de encarar hacia el aro rival.

Síntesis:

Sarmiento (79): Juan Ignacio Ferraro 20, Iván Krenz 20, Carlos Verdechia 8, Damián Palma 4 y Ariel Daloi 12. (FI) Pablo Rodríguez 9(X), Matías Schmidt 4, Facundo Schwindt 2, Guillermo Schwindt 0, Enzo Rodríguez 0 y Francisco Kessler 0. DT: Javier Escur.

Kimberley (67): Diego Lofeudo 1(X), Matías Bonfiglio 16, Julián Roumec 22, Augusto De Marziani 8 y Leonardo Cañete 10. (FI) Luciano Núñez 8, Matías Pina 2 y Sergio Sabater 0. DT: Juan Pablo Goiburu.

Parciales: 25-15, 46-38, 62-54 y 79 a 67.
Árbitros: Guillermo Goizueta y Rodrigo García, de Tres Arroyos.
Cancha: Gimnasio “Ricardo Azurmendi”