Buena presentación local en el Provincial Sub-18

River sumó un triunfo y una derrota en la primera jornada del Campeonato Provincial Sub-18 en Junín; mientras que Mar del Plata Club goleó en su única presentación. Mañana sigue la acción de la fase regular.

Mar del Plata Club tuvo un buen triunfo en el inicio.

En la primera jornada del Campeonato Provincial Sub-18 que se disputa en Junín, River tuvo como balance un triunfo y una derrota; mientras que Mar del Plata Club ganó en su única presentación del día.

El conjunto de Alberto Lizundia tuvo una exigente primera jornada con doble presentación aunque la superó con buenos resultados. Por la mañana debutó con goleada 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima gracias a los dos goles de Agustina Gambarte y el restante de Maira Vélez.

Por la tarde, tenían un enfrentamiento más complejo ante el local, Social Junín con quien cayó por 2 a 1 con el único gol anotado por Lucía López dentro de un encuentro muy bien jugado por ambos equipos pero que entregó los tres puntos para el dueño de casa.

En su único partido de la jornada para Mar del Plata Club, pudo obtener una contundente victoria por 4 a 1 ante Los Miura. El equipo de Valentín Abal abrió el marcador a través de Delfina Gerula y, a pesar de sufrir el empate del rival, se pudo reponer con un doblete de Micaela Days y Sofía Fernández completó el score.

Las jugadoras “millonarias” tendrán otra vez dos partidos el viernes ya que temprano, desde las 8.30 se medirán con Tejedor y a las 17.30 se tendrá que cruzar con Argentino. Las de Santa Celina, por su parte, nuevamente jugarán un sólo partido y será a la misma hora (14.30) frente a Barrio Norte.