La vuelta del Oficial tiene partidos importantes

Entre sábado y domingo se disputará la fecha 11 del Torneo Oficial después de dos fines de semana sin actividad y donde habrá duelos realmente destacados en las tres líneas de juego.

CUDS intentará ampliar la diferencia en la cima del torneo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Este sábado regresará la actividad del Torneo Oficial Femenino después de dos fines de semana de parate por las vacaciones de invierno y donde se afrontará el tramo final de la fase regular.

Será la fecha 11 la que se ponga en juego y donde se destaca el duelo entre el líder del certamen, CUDS que irá hacia la cancha de Universitario para jugar ante las “Lechuzas” en un enfrentamiento entre equipos de distintas realidades. Las dirigidas por Lucas Torres necesitan volver a ser para pelear un poco más arriba al final de esta instancia, mientras que las chicas de Carlos Domecq han logrado una tranquilizadora ventaja de 8 unidades que le permite concentrarse en otros aspectos del juego particularmente.

Mar del Plata Club que es su escolta, ya había adelantado su partido por esta fecha ante Trinity en lo que fue un empate 0 a 0 y eso le permitiría seguir ampliando a CUDS la distancia si consigue un resultado positivo.

IAE Club que está en ascenso, buscará seguir acercandose a la cima cuando se mida en la Villa Marista con Sporting que también viene en alza y pretende ratificarlo en su propia casa. En un duelo entre los “coleros” del certamen, IDRA y CUDS “B” se cruzarán por 3 puntos fundamentales en la lucha de ambos.

La Línea “B” no da tregua en la pelea por las primeras colocaciones y tendrá otra fecha apasionante.

Del Valle de Necochea es el puntero, pero sólo con un punto de diferencia y debe enfrentarse con Biguá que no está atravesando un buen presente. River es uno de los escoltas y tendrá que medirse con Náutico; mientras que Banco Provincia (otro de los que lucha por el ascenso) se cruza con Once Unidos.

Por último, Mar del Plata Club “B” recibirá en su cancha a Sporting “B” en un duelo que para ambos pondrá puntos importantes en juego.

La Línea Desarrollo, en tanto, tendrá como duelo principal el cruce entre Campo de Pato de Balcarce que es el puntero y su escolta Libertad. Pinamar marcha tercero y tratará de aprovechar la posibilidad de que se saquen puntos entre sí los de arriba cuando se cruce con Miramar que está 7° en la tabla.

General Urquiza y Deportivo Norte están a mitad de tabla y chocarán para seguir subiendo en la cosecha de puntos; algo que también sucederá con Pueyrredón y Juvenilia. Ambos partidos se disputarán el domingo.

CRONOGRAMA – Fecha 11 – Torneo Oficial

Linea “A”

16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. IDRA
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting vs. IAE Club
16 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. CUDS “A”
Adelantado: Mar del Plata Club vs. Trinity 0-0

Línea “B”

16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Sporting “B”
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. River
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Biguá vs. Del Valle (Nec)

Línea Desarrollo

18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Campo de Pato vs. Libertad
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pinamar vs. Miramar
Domingo 16 hs. – Sintético Universitario – Urquiza vs. Deportivo Norte
Domingo 18 hs. – Sintético Universitario – Pueyrredón vs. Juvenilia