Se entregaron los premios del Abierto

El Abierto Ciudad de Mar del Plata entregó sus premios para los campeones y sub-campeones de las distintas categorías en su versión 2017.

Los premios del Abierto Ciudad de Mar del Plata.

El torneo de Tenis Abierto Ciudad de Mar del Plata, uno de los más tradicionales de la zona, tuvo su noche de gala con la premiación a campeones y subcampeones de la edición 2017 que comenzara allá por el mes de abril.

Con la presencia del presidente de la Subcomisión del tenis del club Náutico, arquitecto Marcelo Ghys, quien estuvo secundado por sus compañeros de cuerpo, Diego Balbuena y José Giacondino; también por el tesorero de la entidad portuense, Juan Agra, se cumplió con la entrega de premios del Torneo Abierto Ciudad Mar del Plata, Copa Babolat, que se jugó en los courts del Náutico para todas las categorías y sin abonar plus de cancha alguno.

La velada se realizó en el buffet principal del club y finalizó con un gran tercer tiempo entre todos los asistentes. Los premiados en las distintas categorías fueron estos:

Singles Caballeros: Intermedia, 1) Matías Calvo 2) Leandro Amoresano; Tercera, 1) Juan Mariño 2) Yamil Salas; Cuarta, 1) Angel Mobili 2) Gabriel Batalla; Quinta, 1) Bruno Batalla 2) Daniel Laffont.
Dobles Caballeros; Intermedia, 1) Acebo Canal-Calvo 2) Guillemete-Díaz; Tercera, 1) Tobler-De Dios 2) Tamburini-Alvira; Cuarta, 1) Giacondino-Tagliaferri 2) Contardi-Berthoud; Quinta, 1) Bermal-Paoli 2) Dranuta-Levaggi.
Dobles Damas B: 1) D’ Avila Díaz –Ferreti 2) Canal-Pellegrino