Argentina cayó ante Australia con Sancisi en cancha

La base marplatense Micaela Sancisi formó parte del equipo argentino en la derrota ante Australia por 69 a 47. Después de dos fechas, tendrán que medirse mañana con Lituania para cerrar la primera fase.

Micaela Sancisi jugando en Taipei.

La Selección Argentina de Básquet Femenino jugó su segundo partido de los Juegos Universitarios de Taipei y fue otra derrota aunque ahora ante Australia por 69 a 47.

La base marplatense Micaela Sancisi jugó 35:09 minutos de partido donde acumuló 6 puntos para el combinado nacional fruto de 2 de 2 en libres y 2 de 11 en tiros de dos puntos. Además fue la segunda máxima rebotera de su equipo con 7 recobres defensivos y sumó 2 asistencias.

La goleadora argentina fue Julieta Ale que terminó el partido con 17 unidades, mientras que Mayra Leiva cumplió con una muy buena labor en los rebotes acumulando 12 (7 ofensivos). Los parciales del encuentro fueron favorables para las oceánicas en la primera parte 12-8 y 18-9; pero en el tercer cuarto después de una recuperación de las argentinas (14-12 a su favor en el tercero), cerraron el partido con un contundente 27-16 en los 10 minutos finales.

Este resultado deja al Seleccionado en los últimos lugares del grupo teniendo en cuenta que tienen por delante aún el duelo con Lituania que se jugará mañana y donde buscarán la primera victoria ante un rival que también ha perdido los dos juegos que disputó.