Quilmes finalmente irá a Montevideo

Después de que se diera a conocer la conformación del grupo y las fechas elegidas, se confirmó en las últimas horas que Malvín de Uruguay será el local en el Cuadrangular de Liga Sudamericana.

El cuerpo técnico de Quilmes ya piensa en los rivales que tendrá. (Foto: Carlos De Vita)

El equipo de Javier Bianchelli ya conoce su destino para lo que será el primer paso de la competencia internacional que tiene en el presente año: la Liga Sudamericana.

Justamente el “cervecero” se había enterado que se cruzaría con Pinheiros de Brasil, Malvín de Uruguay y Osorno Básquetbol de Chile para jugar entre el 10 y el 12 de octubre buscando uno de los dos pasajes en juego para las instancias de semifinales.

Lo que se dio a conocer en las últimas horas es que la sede será Montevideo, Uruguay por lo que será un viaje corto en esta primera fase donde buscará mejorar la performance respecto de la anterior participación bajo la dirección técnica de Leandro Ramella y con Bianchelli como Manager.

El equipo marplatense ya cuenta desde las primeras horas de esta semana con Ricardo Sánchez y sumará a Eric Flor recientemente desafectado de la Pre-Selección Argentina de cara a la Americup por lo que podrá entrenar con todos sus jugadores a disposición durante varias semanas antes del inicio del Súper 20.