Mirón acordó la deuda con Miori

La nueva lista que encabeza Pablo Mirón para el futuro de Alvarado, acordó de palabra el modo y monto de la deuda con el entrenador Carlos Miori, destrabando uno de los principales problemas que podía tener al momento de asumir, si es que le toca, después del 2 de febrero. Esta semana se define la lista.

Carlos Horacio Miori arregló términos con Pablo Mirón.

Carlos Horacio Miori arregló términos con Pablo Mirón.

La única lista que hasta el momento se ha armado en Alvarado de cara a las elecciones del próximo mes de febrero, es la que encabeza Pablo Mirón y el propio candidato a presidente, pudo desenmarañar en las últimas horas uno de los puntos más importantes para su futura gestión.

El entrenador que tuvo el club durante la última temporada acordó una cifra y forma de pago con Mirón y de esa manera, al momento en que eventualmente le toque tomar el mando del club, se firmarán los documentos pertinentes. Esto habilitará al club a buscar otro entrenador para comenzar la temporada en el Torneo Federal “A”.

Se trata de un paso importante…prácticamente fundamental para el armado del proyecto y ya está resuelto. Ahora en el camino están los nombres que ya hemos citado en esta web como candidatos firmes a obtener el puesto en el banco de suplentes del “Torito”: Luis Nicoletti, Fabián “Batata” Montecchia y Marcelo López.

Además, será una semana especialmente importante para esta nueva dirigencia que está preparando el terreno para cuando le toque asumir si es elegida el próximo 2 de febrero. Es que se debe presentar la lista completa con los nombres propios que ocuparán cada lugar dentro del esquema, desde el presidente hacia abajo que es lo que resta confirmar para oficializar la lista.

De esta manera, con pasos lentos, pero firmes se sigue armando el futuro de Alvarado apoyado en Facundo Moyano y con la idea de llevar a la institución al lugar que se merece.