El agua permitió jugar un sólo partido

Debido a las precipitaciones caídas durante todo el día se debieron suspender los partidos entre MDQ 06 Hockey Club y Lanús por el Torneo Metropolitano “B”. Sólo pudo completar el cotejo la Quinta División con derrota 3-1.

Manuel García anotó el único gol del día (Foto: Archivo)

Las lluvias no dieron tregua en este domingo y obligó a que MDQ 06 Hockey Club no pudiera disputar gran parte de la actividad correspondiente a la fecha 3 ante Lanús de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”.

Las fuertes precipitaciones desde muy temprano en la mañana obligaron en primer término a que la Séptima y Sexta Categoría debieran suspenderse pero como los truenos y lluvias cesaban por momentos se intentó esperar para ver que sucedía.

Para el mediodía, se abrió una posibilidad para que la Quinta pudiera jugar a la espera que el tiempo no empeorara. Aunque bajo el agua por momentos, MDQ 06 Hockey Club pudo completar el encuentro ante el “granate” con derrota por 3 a 1. El único gol de ese partido lo anotó Manuel García.

Después aguardaron para ver si a las 14 se podía jugar la Intermedia, pero nuevamente las lluvias eran demasiado fuertes y fue ahí cuando los árbitros decidieron suspender lo que faltaba de la jornada por lo que ahora habrá que esperar en la reprogramación para saber cuando se disputará este partido correspondiente a la fecha 3.