River se organiza

Las nuevas sub-comisiones de Fútbol y Taekwondo del Club River Plate de Mar del Plata fueron presentadas a través de una reunión de trabajo donde se delineo la manera de trabajar durante el resto del año.

River presentó dos nuevas sub-comisiones.

El Club Atlético River Plate de Mar del Plata realizó en las últimas horas la presentación de las sub-comisiones de Fútbol y Taekwondo con el objetivo de tener una mejor organización interna en las disciplinas.

En la misma estuvo presente el presidente del club Alejandro Yapuncic acompañado por el vice presidente Walter Vila y el tesorero Alfonso Márquez donde además hubo una reunión de trabajo de los nuevos integrantes de las sub-comisiones que son Pablo Romano, Ayelén Caba, Angel Labraña, Diego Marzoli, Emmanuel Rodríguez, Juan Casasco, Hugo Ordogoisti, Rubén Arce y Sergio Cardozo.

La reunión sirvió para delinear la manera de trabajar, los objetivos a corto y largo plazo, además de armar una agenda de fechas para los restantes meses del año.

En ese sentido, el presidente Yapuncic aseguró que “tendremos un 2018 de mucho crecimiento social y deportivo. También estamos trabajando para el crecimiento del hockey y el Patín artístico, queremos que todos los deportes de River tengan una buena propuesta para todas las familias con actividad para chicos y grandes”.