Se viene la 2º Copa “Ciudad de Mar del Plata”

El Mar del Plata Polo Club organizará el próximo fin de semana la Copa “Ciudad de Mar del Plata” donde se darán cita un mínimo de 12 equipos divididos en tres categorías. La entrada será libre y gratuita.

La Copa "Ciudad de Mar del Plata" será un importante torneo este fin de semana.

La Copa “Ciudad de Mar del Plata” será un importante torneo este fin de semana.

La segunda edición de la Copa “Ciudad de Mar del Plata” de polo se disputará este fin de semana, en instalaciones del Mar del Plata Polo Club, que además de anfitrión, será el organizador de este certamen, en el cual se espera un mínimo de doce equipos participantes, divididos en tres diferentes categorías.

Con entrada libre y gratuita para el público en general, las acciones se desarrollarán en la sede que la entidad posee en Parque Camet, donde se erigen tres canchas profesionales y todas las instalaciones (recientemente renovadas y mejoradas) necesarias para la práctica de esta actividad, tan ligada a la historia deportiva argentina.

La programación se iniciará a las 10 de este sábado 24, con partidos clasificatorios en las tres divisionales: Principiantes, Bajo y Mediano hándicap. Los encuentros se disputarán hasta el atardecer. En tanto, el domingo 25, también desde las 10, comenzarán a jugarse los partidos decisivos. La final de la categoría principal está prevista para las 17, y una hora después se realizará la ceremonia de entrega de premios.

La nueva conducción del Mar del Plata Polo Club ha puesto especial énfasis en poner en valor todas las instalaciones de la entidad y, especialmente en desarrollar la Escuela de Polo, lo cual permitirá, con el tiempo, generar un semillero de jugadores para poder competir a nivel nacional representando a la ciudad.

Será una muy buena oportunidad para que turistas y residentes puedan disfrutar de una tarde diferente, al aire libre y presenciando polo de muy buen nivel.

La primera edición de la Copa “Ciudad de Mar del Plata” se disputó entre el 10 y el 11 de enero, también en el Mar del Plata Polo Club. Allí resultó campeón, en la división superior, el equipo denominado “Pigüé”. Asimismo, la institución sita en el Parque Camet confirmó sus dos próximos torneos: el tercero de esta temporada de verano será entre el 7 y 8 de febrero, y el cuarto, entre el 21 y 22 del mes próximo.

Para mayor información visitar el sitio web www.mardelplatapoloclub.com.ar, o en la red social Facebook / Mar del Plata Polo Club y Escuela.