Plantel completo y fixture para Unión

Se dio a conocer el formato de disputa para el torneo Federal de Básquet, que tendrá 7 divisiones. Unión estará en la División Bonaerense y no tendrá interzonas. Completo el plantel con Máximo Vighi.

Máximo Vighi completa el plantel de Unión para el Federal.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol dieron a conocer la forma de disputa del Torneo Federal de Básquet 2017-2018. Habrá siete divisiones: NorOeste Argentino(NOA), Mesopotamia, Santa Fe, Cuyo, Patagonia, Metropolitana y Bonaerense.

Unión de Mar del Plata, al igual que el temporada 2016/2017, integrará la división Bonaerense donde se enfrentará a Argentino de Pergamino, Racing de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar, Atlético Pilar, Zárate Basket Independiente y Club Presidente Derqui. En los próximos días, se conocera el fixture de la división Bonaerense.

La novedad para esta temporada es que habrá 7 descensos. El 9° de la fase regular de la división Bonaerense perderá la categoría. Del 1° al 8° disputarán los playoffs.

COMPLETÓ EL PLANTEL

El elenco dirigido por Norberto de Paz se completo con la oficialización del ala pivot, Máximo Vighi. El interno, que arrancó a la par de sus compañeros la pretemporada, vuelve a ponerse la camiseta que supo defender en la Primera Local y en diferentes provinciales de Clubes.

Con esta confirmación, Unión completó sus fichas mayores para el Torneo Federal de Básquet. Vighi se suma a Nicolás Lorenzo, Juan Ignacio Varas, Franco Rivero, Lucio Castellani, Santiago Giorgetti, Matías Ruger y Hugo Raggi. Además de los juveniles Agustín Jara, Valentín Lofrano, Leandro Juanto, Thiago Dasso, Lucio Hagg, Joaquín Otamendi, Tomás Quinteros y Juan Bourdal.

ABONOS

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2017-2018.

El abono para la fase regular, costará 1200 pesos. Mientras el abono VIP, que incluye catering y refrigerio en todos los partidos y una camiseta Oficial, cuesta $1950.
Los abonos para los menores valdrán $600(13 años inclusive a 16 años inclusive). Mientras que el VIP para menores, 1300 pesos