River en todas las semifinales y por el ascenso

Después de la disputa de los cuartos de final en el Torneo Oficial, River logró clasificarse a las semifinales en todas las categorías y además, en Primera jugará por el ascenso a la Línea “A” ante Del Valle. El equipo de Quinta División también jugará la fase final de los Bonaerenses.

El plantel de Primera va por el ascenso en semifinales.

River tuvo un muy buen fin de semana en los Cuartos de Final del Torneo Oficial Femenino y se clasificó a todas las semifinales de la divisional buscando la corona. Además, en Primera División han quedado a un triunfo del ascenso que les permita participar el año próximo en la Línea “A”.

Desde las categorías menores, los triunfos se empezaron a reiterar durante todo el día. En Séptima el rival de turno fue Biguá a quien el equipo de Florencia Ivars y Yanina García se impusieron por 4 a 1 gracias a los goles de Micaela Cejas (2), Sofía Sande y Iara Montes de Oca. Ahora en la próxima fase se tendrán que medir con Del Valle de Necochea por un lugar en la final.

La Sexta, a continuación, también logró una contundente victoria por 4 a 0 sobre Mar del Plata Club “B” que terminó con Agustina Barrionuevo y Daniela Fournier como goleadoras con dos anotaciones cada una. El equipo que dirige Florencia Ivars se cruzará el próximo fin de semana ante Once Unidos.

La Sexta División se prepara para el cruce con Once Unidos.

Ya en Quinta categoría, una de las más fuertes que tiene en la actualidad River fue contundente ante Sporting “B” en cuartos de final para imponerse por 5 a 0 gracias a los 3 goles de Agustina Gambarte y los restantes de Dahiana Salazar y Lucía López. Ahora jugarán ante Náutico para ganarse un lugar en la definición del año.

La Intermedia, dirigida por Mario Fernández, está en un buen momento y pudo ganarle a Banco Provincia por 2 a 0 con las anotaciones de Lucía Moreno y Lucila Barrios para meterse entre los cuatro mejores de la divisional. Ahora querrán jugar la final como lo hicieron en 2014, pero antes deben superar a Náutico.

Lucía Moreno, quien anotó uno de los goles en Intermedia.

Por último, la Primera División se cruzó en cuartos de final con Mar del Plata Club “B” y pudo superar esta instancia con un 3-1 donde se destacaron los goles de Dahiana Vásquez, Mariela Levatti y Lucía López. El pasaje a Semifinales en esta categoría significa que han quedado a un triunfo de obtener una de las dos plazas de ascenso que pone en juego la Línea “B”. El cruce será ante Del Valle de Necochea en búsqueda del objetivo máximo de la temporada.

POR LOS BONAERENSES TAMBIEN

La Quinta División de River intervendrá del 20 de septiembre al 4 de octubre en nuestra ciudad del finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses luego de haber pasado la etapa local y regional en los meses previos.

La expectativa de este grupo de jugadoras es muy grande porque esperan que, al igual que en 2011 con esta misma camada, se pueda alcanzar la medalla de oro.

El recuerdo de la categoría campeona 2011.

La Octava División de River junto con la entrenadora Macarena Tapia.

Las Mamis hockey el domingo jugaron sus partidos por la Copa de Plata en el 12 ° Torneo Regional Cafer