River, el equipo de las finales

River logró meterse en cuatro finales del Torneo Oficial Femenino y además irá por el tercer puesto en Primera. El repaso de la actividad del fin de semana y la participación en los Torneos Juveniles Bonaerenses.

La Quinta División de River que será finalista del Torneo Oficial.

River está atravesando momentos decisivos del año tanto en el Torneo Oficial Femenino como en los Juegos Bonaerenses con la disputa de las finales en ambas competencias.

En el caso del certamen doméstico alcanzó las finales en todas las categorías excepto en Primera donde cayó ante Del Valle de Necochea en semifinales por 3 a 0 y de esa manera tendrá una chance más cuando se enfrente con Náutico en partidos de ida y vuelta por el tercer puesto. En caso de ganar esta llave jugará una instancia más de promoción ante el octavo de la Línea “A” y con desventaja deportiva.

La Séptima, dirigida por Florencia Ivars y Yanina García pudo superar en semifinales a Del Valle de Necochea por 1 a 0 con gol de Sofía Sande por lo que alcanzó la final anual donde se deberá medir con Once Unidos desde el próximo fin de semana.

La Séptima posa junto al “CAFERMOVIL”.

A continuación, la Sexta también pudo conseguir un resultado positivo al superar a Once Unidos por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Valentina Muliero y Giuliana Bettiga. Ahora esta divisional dirigida técnicamente sólo por Ivars, se medirá ante Banco Provincia buscando el título.

La Sexta que disputará la Final del Oficial.

La Quinta categoría no se quedó atrás y ganó 3-0 ante Náutico con dos goles de Agustina Gambarte y otro de Agustina Cejas. Una de las divisionales de mejor nivel durante todo el año definirá el Oficial ante Once Unidos, todos con partidos ida y vuelta.

No fue la excepción tampoco la Intermedia de Mario Fernández que ganó ante Náutico por 1 a 0 (gol de Marcia Hirsfeld) para clasificarse a la final donde se tendrá que cruzar con Sporting “B” en la búsqueda del mejor equipo del año.

La Intermedia dirigida por Mario Fernández.

Con un balance súper positivo, River afrontará las finales sabiendo primero que aún tiene una chance de ascenso y además, ratificando la buena tarea en todas las categorías formativas.

BUEN PASO EN LOS BONAERENSES

El equipo que representa a la ciudad en los Bonaerenses.

En las finales de los Juegos Bonaerenses que se están disputando en Mar del Plata, River está representando a la ciudad después de ganar las instancias previas.

En el debut superaron al Municipio de Esteban Echeverría por un contundente 5-0 contando con una destacada actuación de Agustina Gambarte que anotó 2 goles y los restantes fueron de Agustina Cejas y Lucía López (2).

El segundo cotejo fue ante San Cirano a quienes también les pudieron ganar pero por 7 a 3. Los goles fueron de Gambarte (4), Chiara Bettiga y Rocío Votto y Daiana Salazar para mantenerse en carrera hacia el título.

LA DESTACADA: Agustina Cejas

Agustina Cejas, la jugadora destacada del fin de semana.

La actual jugadora de Quinta División en River tuvo sus inicios desde escuelita en los que se transformó en una hermosa historia llena de logros, superación personal y pasión por el hockey.

Se transformó en una comprometida deportista dentro y fuera de la cancha con su club, muy dedicada y responsable; además de ser capaz de desplegar su juego en distintas posiciones.

Dentro de River formó parte de la Séptima Sub-Campeona de 2013 y campeona en 2014, fue sub-campeona en 2016 con Sexta y finalista de Quinta en 2017 donde irán en búsqueda del título. También participó en los Regionales de Clubes en 7º, 6º y 5º categoria del 2014 a 2017 inclusive.

En lo inmediato anotó tanto ante Náutico por el torneo local como en los Bonaerenses en el debut frente a Esteban Echeverría. Se ha transformado así es una de las grandes promesas del club gracias a su esfuerzo y compromiso que están empezando a dar sus frutos.

El CAFERMOVIL, un Fiat 600 ploteado con el logo del club.