Aldosivi y un empate más

El “Tiburón” jugó un nuevo amistoso de pre-temporada con Ramón Santamarina de Tandil. Fueron dos partidos de 25 minutos cada uno a puertas abiertas: en el primero terminaron 0 a 0 y en el segundo ganaron los marplatenses por 2 a 1. El sábado se medirán con Unión de Santa Fe.

Aldosivi y Ramón Santamarina se enfrentaron esta mañana.

Aldosivi y Ramón Santamarina se enfrentaron esta mañana.

Aldosivi sigue sumando empates en 0. Esta vez el equipo de Fernando Quiroz se enfrentó este mediodía a puertas abiertas en el Predio “Salvador Tatore Vuoso” con Ramón Santamarina de Tandil en uno de los últimos amistosos de la pre-temporada.

El primer partido disputado ante los tandilenses terminó igualado en 0, mientras que el segundo encuentro fue con triunfo para el “Tiburón” por 2 a 1. Ambos cotejos tuvieron 25 minutos de duración.

Una vez más, el conjunto marplatense no pudo encontrar el gol con su primer equipo algo que debe preocupar, pero también hay que destacar, del otro lado de la cancha, que no ha sufrido demasiado tampoco en la última línea. En los primeros minutos comenzó mejor la visita, pero luego emparejaron el desarrollo. Cabe destacar los problemas que surgieron a espaldas de Lequi y Canever.

Los elegidos en ese primer encuentro para Aldosivi fueron Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Nicolás Miracco.

Santamarina contó con Requena; González, Tucker, Capella y Franco Ferrari; R. Strada, Scoppa, Fassino y M. Gonzalez; Timpanaro y Michel.

Después de la igualdad sin goles, llegó el momento de los supuestos suplentes donde por otros 25 minutos tuvieron la oportunidad de seguir sumando minutos. En esta ocasión, “Teté” se inclinó por Matías Vega, Ismael Quilez, Roque Vargas, Buzzoni y Carlos Soto; Juan Pablo Gargiulo, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Milton Müller; Dip y Leonardo Fredes. Delante, los de Tandil pusieron a Cebreiro; Uirino, Aguirre, Azcarate y L. Gogna; Valerio, Coronel, Gáspari y Armando González; Gonzalo Ucha y Pedro Diehl.

Quienes no pudieron estar fueron Santiago Rosales que tiene un hematoma en su rodilla, mientras que Guillermo Ortiz fue preservado por una molestia. Los goles de este encuentro fueron marcados por Dip y Leandro Gogna en contra; mientras que Pedro Diehl marcó el único tanto del conjunto tandilense.

Es una prueba más para el “Tiburón” que proseguirá con los amistosos el próximo sábado ante Unión de Santa Fe en el último encuentro antes del partido con Los Andes el 3 de febrero en el Minella.

Mientras tanto, se siguen buscando refuerzos para retirarse del mercado de pases y la contratación de un centro delantero parece hoy la tarea más difícil.