Mar del Plata buscará el podio

En la semifinal del Campeonato Argentino Sub-21 de Rosario, la Selección de Mar del Plata cayó 4-1 ante Buenos Aires y jugará el domingo por el tercer puesto. Será desde las 8 de la mañana ante Mendoza.

La Selección Sub-21 de Mar del Plata jugará por el tercer puesto.

Mar del Plata con los objetivos alcanzados el viernes, disputó esta mañana un compromiso de semifinales en el Campeonato Argentino Sub-21 de Rosario, que lo exigía al 100% teniendo en cuenta que se enfrentó con uno de los serios candidatos.

Fue derrota 4-1 ante Buenos Aires que ponerse en ventaja a los 2 minutos gracias al gol de María Sol Sanzo y en el segundo tiempo puso el 2-0 con Eugenia Trinchinetti. En el tercer tiempo de córner corto Mercedes Garriga Lacaze puso el descuento, pero luego Carolina Gluch marcó el 3-1 y Aldana Boxer le dio cifras definitivas al marcador.

La derrota no es inesperada, pero este tipo de cotejo incita a tratar de ganar un partido que parece imposible. Después del sexto puesto que había conseguido el año pasado la “roja”, ahora tratará de meterse en el podio del certamen.

Este domingo a las 8 de la mañana, las marplatenses se cruzarán con Mendoza que cayó ante Córdoba en la otra semifinal, pero que también hasta el momento es el único equipo que le pudo sacar puntos a Buenos Aires ya que empataron 3-3 en la primera fecha de la fase regular. Cabe destacarse que San Luis y Chaco son los equipos que hoy han perdido la categoría.

RESULTADOS – Sábado 28 de octubre

Semifinal – Buenos Aires vs. Mar del Plata 4-1
Semifinal Reclasificación – Santiago del Estero vs. San Luis 3-3 (5-4)
Semifinal – Córdoba vs. Mendoza 3-1
Semifinal Reclasificación – Bahía Blanca vs. Chaco 3-0

CRONOGRAMA – Domingo 29 de octubre

8 hs. – Por el 7º Puesto – San Luis vs. Chaco
8 hs. – Por el 3º Puesto – Mar del Plata vs. Mendoza
10 hs. – Por el 5º Puesto – Santiago del Estero vs. Bahía Blanca
14 hs. – Por el Campeonato – Buenos Aires vs. Córdoba