Primer weekend fuera de casa

La Liga Argentina A2 disputará este fin de semana una nueva doble fecha y Mar Chiquita Voley afrontará su primer viaje del certamen. Mañana se medirá con Estudiantes de La Plata y el domingo con Club de Amigos en Palermo.

Mar Chiquita Voley va por más festejos en la Liga Argentina A2.

Mar Chiquita Voley va por más festejos en la Liga Argentina A2. 

Mar Chiquita Voley se prepara para su primer viaje en la Liga Argentina A2 Masculina. Este sábado enfrenta a Estudiantes en La Plata y el domingo a Club de Amigos en Palermo. Serán dos partidos claves para seguir sumando como en los primeros tres partidos. Nicolás Oroz y Germán Peralta están en duda.

Después de una victoria y dos derrotas, el equipo de Marcelo Roberts arma las valijas para el tercer weekend. Los 3 puntos del 3-0 ante Madrynense y los 2 conseguidos por sendos tie breaks perdidos ante Fundatec y Morón, como local, lo ponen a 1 punto del buscado tercer lugar que posee Estudiantes. Y es que los tres primeros de cada una de las 3 zonas pasa a la segunda etapa en busca de los dos lugares para los últimos triangulares que definirán a los finalistas.

El sábado por la mañana, el equipo parte en el minibus del club para llegar al mediodía al country que posee Estudiantes en City Bell y hacer un turno de entrenamiento. El partido será a las 21 y en el “Rojo” están en duda Nicolás Oroz y Germán Peralta (esguince de tobillo).

Estudiantes viene de un 0-3 con Amigos después de superar a los equipos del sur 3-0

(Fundatec y Madrynense). Club de Amigos llega invicto en sus 4 partidos con Germán Johansen como figura, le metió 28 puntos a Morón, 11 a Fundatec, 8 a Madrynense y 9 a Estudiantes.

Zona “B”

Posiciones: Club de Amigos 11, Deportivo Morón 9, Estudiantes de La Plata 6, Mar Chiquita y Fundatec 5 y Madrynense 0.