Por las últimas plazas

El sábado se jugará la decimoquinta fecha de la Fase Final del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” donde se conocerán los dos equipos que faltan clasificar además de las posiciones para la conformación del Cuadro de Playoffs.

El fútbol de Mar del Plata define sus últimos clasificados.

Con pocos lugares por definirse pero mucho por jugarse, se viene una jornada de gran emoción para la primera división del fútbol marplatense. Es que cinco equipos buscarán tomar las dos plazas disponibles a Playoffs y otros tantos buscarán obtener el privilegio de acceder directamente a Cuartos de Final donde ya espera Alvarado.

Yendo por partes, en la Zona Campeonato Independiente y Colegiales/Los Patos será uno de los encuentros más atractivos en cancha de Cadetes. El Rojo, hoy por hoy segundo, intentará mantener esa posición para saltearse una fase pero el elenco balcarceño estará obligado a ganar para no depender del resto de los resultados y sellar su pasaporte a Octavos.

En cancha de Libertad, los de Luis Machado recibirán a Kimberley con un único objetivo: ganar y esperar que Independiente haga lo suyo así se quedan con el noveno lugar. Pero tampoco será fácil ya que el Dragón tendrá la última oportunidad de esperar un traspié de los que están arriba para quedarse con un puesto del podio.

El tercero en discordia es Once Unidos. Los de Fernando Burgués tienen una remota chance si es que vencen a Círculo. Para ello necesitará que Los Patos pierda y Libertad y El Cañón no ganen.

En la Reválida está todo acotado a dos encuentros. El que en principio tiene más chances es General Urquiza que tiene 25 puntos y visita a General Mitre a partir de las 15. Con 23, el otro equipo con vida es Los Andes que deberá ganar sin opción en su incursión a la cancha de Al Ver Verás que ya está clasificado.

CRONOGRAMA – FECHA 15

VIERNES 10/11

ARGENTINOS DEL SUD VS CADETES 2-0

SÁBADO 11/11

14HS. ALMAGRO FLORIDA VS QUILMES. CANCHA: QUILMES (SANZ-FOSCHI-IZA)
14HS. HURACÁN VS RIVER. CANCHA: CHAPADMALAL (ABBOUD-SCUFFI-GHIGLIONE)
15HS. NACIÓN VS SAN ISIDRO. CANCHA: NACIÓN (MELLA-ONGARO-CHÁVEZ)
15HS. BOCA VS SAN LORENZO. CANCHA: BOCA (LLONA-RUIZ DIAZ-NUÑEZ)
14HS. SAN JOSÉ VS EL CAÑÓN. CANCHA: MAR DEL PLATA (ARAUJO-FUNES-SAMATÁN)
15HS. BANFIELD VS ALVARADO. CANCHA: BANFIELD (MUSTFÁ-MONTEAGUDO-DIAZ JUAN)
15HS. ONCE UNIDOS VS CÍRCULO DEPORTIVO. CANCHA: ONCE UNIDOS (PAMPÍN-GEREZ-ÁLVAREZ)
15HS. AL VER VERÁS VS LOS ANDES. CANCHA: AL VER VERÁS (NUESCH-GARCÍA-QUADARELLA)
15HS. TALLERES VS DEPORTIVO NORTE. CANCHA: TALLERES (MILLAS-GONZÁLEZ A.-AVERO)
15HS. COLEGIALES VS INDEPENDIENTE. CANCHA: CADETES (AQUINO-ARRENDAZZI-CONTRERAS)
15HS. LIBERTAD VS KIMBERLEY. CANCHA: LIBERTAD (ORELLANA-MELE-ALMONACID)
15HS. GENERAL MITRE VS GENERAL URQUIZA. CANCHA: GENERAL MITRE (MIRANDA-MAYER-BAQUERO)
14HS. UNIÓN VS PEÑAROL. CANCHA: DEPORTIVO NORTE (SOSA-MIGUEL-CAMPOS G)