Cortadi y Parolari también se sumarán

El “Torito” arregló de palabra las incorporaciones de dos delanteros, Brian Cortadi y el tandilense Matías Parolari que viene de jugar en Deportivo Madryn. El próximo lunes serán las elecciones y recién ahí la lista que encabeza Pablo Mirón podrá asumir.

Matías Parolari es uno de los jugadores que arregló terminos con Alvarado.

Matías Parolari es uno de los jugadores que arregló terminos con Alvarado.

Alvarado sigue activo. En realidad su nueva comisión directiva, que si todo va por los carriles normales, asumirá el próximo lunes su trabajo al frente del club, sigue arreglando con jugadores tanto la deuda pendiente como el nuevo contrato que se firmarán la próxima semana.

Los nombres que ya estaban eran Francisco Molina, Ramiro Jorge, Aldo Suárez y Manuel Madrid; pero en las últimas horas se pudieron cerrar dos jugadores más para que tenga a disposición Luis Nicoletti cuando pueda iniciar su pre-temporada.

Se trata de dos delanteros, uno con pasado reciente en la institución como Brian Cortadi que pudo reestructurar su deuda pendiente de la temporada pasada y a la vez pudo arreglar los términos para un nuevo contrato durante el presente año.

Por otra parte, se sumará a la lista de jugadores que tienen todo definido con la nueva dirigencia el delantero tandilense Matías Parolari que viene de jugar la última temporada en Deportivo Madryn y en su haber cuenta con pasos por Santamarina, Independiente, Grupo Universitario de su ciudad natal;  Racing de Trelew, además de vestir los colores de Racing de Olavarría.

Mientras seguirá cerrando nombres para la conformación del plantel, también se está tratando de conseguir un lugar donde realizar toda la pre-temporada y es otra de las negociaciones que lleva adelante la dirigencia que encabeza Pablo Mirón.