Garino sufrió una fractura y deberá ser operado

En el partido del domingo con Baskonia, Patricio Garino sufrió un golpe que parecía sólo un susto pero finalmente los análisis médicos indicaron que tiene una fractura en la mandíbula, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá entre 4 y 6 semanas.

Patricio Garino mientras era analizado en cancha. (Foto: Liga ACB)

El marplatense Patricio Garino sufrió un golpe ayer que lo dejará fuera de competencia en la Liga ACB española defendiendo los colores del Baskonia. La situación fue grave y terminó con una fractura que le podría demandar dos meses fuera de las canchas.

El hecho sucedió en el partido disputado el domingo ante Divina Seguros Joventut donde recibió un golpe que sólo parecía una anécdota. Sin embargo, la visita al médico no arrojó buenas noticias porque no sólo cuenta con una fractura sino que también tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

En total, afirman que se podría perder entre 4 y 6 semanas de actividad lo que representa un verdadero problema porque desde que llegó al club español también se había resentido de la rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo, lo cuál no le permitió hacer una pre-temporada completa.

Ahora cuando definitivamente estaba entrando en ritmo de competencia y se empezaba a encontrar con su mejor versión aparece este golpe que lo alejará de las canchas.