El tramo final comienza en San Fernando

Este sábado MDQ 06 Hockey Club viajará para jugar ante San Fernando “B” desde las 16 en el marco de la fecha 13 de la Zona Reubicación para el Torneo Metropolitano “B”. Jugará Joaquín Puglisi que recién arribó de Italia donde jugó la Liga A2. Viajan la Sexta, Quinta e Intermedia también.

Lautaro Rodríguez es una de las piezas ofensivas de MDQ 06 HC (Foto: Carlos De Vita)

Se aproxima un fin de semana difícil e intenso para MDQ 06 Hockey Club, pero también con una buena noticia para el desenlace del Torneo Metropolitano “B” en su Zona Reubicación.

Este sábado, desde las 16, tendrán que enfrentarse con San Fernando “B” como visitantes en el marco de la fecha 13 del certamen en lo que será, quizás el partido más difícil de los tres que le quedan por delante.

La buena noticia que recibió el club durante la semana fue el regreso de Joaquín Puglisi que disputó la primera rueda de la Liga A2 del ascenso italiano con el CUS Cagliari y terminó como máximo goleador de la categoría con 13 goles en 6 partidos. El jugador marplatense estará disponible para el entrenador Mariano Vago en los tres compromisos.

De todas maneras, la definición respecto del once inicial se dará en la previa del cotejo de este sábado, sabiendo que si está en condiciones físicas y descansado Puglisi formará parte del once inicial.

El próximo lunes, en el Sintético Panamericano disputarán el último partido como local del Metropolitano “B” aprovechando el feriado. Será ante SITAS donde ya quedará abierto el panorama para la última fecha donde tanto MDQ 06 HC como GEBA “B”, hasta el momento tienen la misma cantidad de unidades.

Además, estarán viajando esta madrugada hacia San Fernando los planteles de Intermedia, Quinta y Sexta para completar la jornada que se iniciará temprano.

CRONOGRAMA – Fecha 13

San Fernando “B” vs. MDQ 06 HC
Estudiantes (LP) vs. Alemanes de Quilmes
Lanús vs. Velez
Santa Bárbara “B” vs. SAG (Lomas de Zamora)
Berazategui vs. GEBA “B”
SITAS vs. Universitario (LP) “B”
Ferrocarril Oeste vs Brandsen
BACS vs. EFI Lobos 13-1 (se jugó adelantado)

POSICIONES

1º GEBA “B” 31 ptos (+77)
2º MDQ 06 HC 31 ptos. (+60)
3º Santa Bárbara “B” 29 ptos.
4º Alemanes de Quilmes 27 ptos.
5º San Fernando “B” 23 ptos.
6º Berazategui 21 ptos.
7º Velez 20 ptos.
8º Estudiantes (LP) 20 ptos.
9º Lanús 18 ptos.
10º Ferrocarril Oeste 16 ptos.
11º SAG (LdZ) 15 ptos.
12º SITAS 13 ptos.
13º Universitario (LP) “B” 9 ptos.
14º Brandsen 6 ptos.
15º BACS 3 ptos.
16º EFI Lobos 0 ptos.