Aldosivi tuvo gol, pero perdió

El “Tiburón” jugó esta mañana dos partidos amistosos con Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. El primero fue con derrota 3-2 (goles de Lugüercio y Carranza de penal) y en el segundo fue 1-1 (gol de Martín Rivero). El martes jugará ante Los Andes en el Minella.

Aldosivi y Unión de Santa Fe se midieron en el partido con más goles de la pre-temporada. (Foto: Palmiro Pieroni)

Aldosivi y Unión de Santa Fe se midieron en el partido con más goles de la pre-temporada. (Foto: Palmiro Pieroni)

Aldosivi disputó esta mañana un nuevo partido amistoso de preparación para afrontar el Torneo de Primera División ante Unión de Santa Fe. El equipo de Fernando “Teté” Quiroz perdió 3-2 con los titulares y el segundo equipo empató en 1 gol.

En el predio Salvador Tatore Vuoso, se disputaron 4 tiempos de 35 minutos (dos por partido) en lo que fue el último amistoso informal del conjunto marplatense antes del cotejo con Los Andes en el Minella.

El equipo titular en esta oportunidad alineó con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Nicolás Miracco. La visita, en tanto, puso en cancha a Nereo Fernández, Surbriggen, Garreño, Sánchez y Cardozo, Fabro, Martínez, Rivas e Ignacio Malcorra; Triverio y Gamba.

El gran goleador de la mañana fue Lucas Gamba que se encargó de anotar los 3 tantos de su equipo, mientras que para Aldosivi pudieron convertir Pablo Lugüercio y César Carranza de penal.

Amistoso-Aldosivi-UnionSF-Sebastian-Silva

Los suplentes empataron 1 a 1 con el gol de Martín Rivero. (Foto: Sebastián Silva)

Luego llegó el momento del equipo alternativo que saltó al campo de juego con Matías Vega, Juan Pablo Gargiulo, Roque Vargas, Gonzalo León y Carlos Soto; Mesina, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Milton Müller; Dip y Leonardo Fredes. Enfrente tuvieron a los once que puso Leonardo Carol Madelón: Papaleo, Brítez, Sandana, Avendaño y Maidana; Caballero, De Iriondo, el marplatense Diego Villar y Tarquini; Coniglio y Soldano.

Uno de los refuerzos del “Tiburón” esta temporada, Martín Rivero, marcó el único tanto de su equipo, mientras que Avendaño anotó para la visita. El balance de estos encuentros deberá ser analizado por el entrenador, pero se han convertido con el primer equipo apenas 2 goles en 6 partidos (uno de penal), aunque también sufrió sólo 4 en contra (3 en este partido).

Ahora el plantel tendrá el domingo libre después de cerrar la concentración y el próximo lunes volverán a retomarla pensando en el último partido de la pre-temporada que será como parte de los Torneos de Verano, con la organización de Torneos y Competencias, el próximo martes desde las 22.10 ante Los Andes en el Estadio “José María Minella”.