El remo del Náutico cerró su año

El fin de semana tuvo lugar la cena de fin de año para el remo en el Club Náutico Mar del Plata. Además, se viene un verano con mucha actividad del SUP.

El remo en el Náutico tuvo su fiesta de cierre.

El pasado sábado, el Remo del Club Náutico Mar del Plata, dio por finalizado este año con una cena que se desarrolló en el quincho de la entidad con unas 150 personas.

La velada, que contó con la presencia del presidente del club, Eduardo Ramírez Lijo, la responsable de la Subcomisión de Remo, Claudia Olivera Arauz y otros integrantes de Comisión Directiva, sirvió para agasajar a esos 70 remeros que hoy en día conforman la Escuela de Remo.

Hubo un momento especial y fue cuando se nombró al mérito deportivo del año, distinción ésta que recayó sobre Germán Moine.

Se realizaron los sorteos del bono contribución que oportunamente había puesto a consideración la Subcomisión de Remo y también se tocó música en vivo, con temas que fueron acompañados por la concurrencia con muchas ganas

Un verano a puro SUP

Durante el período estival, martes y jueves entre las 9 y las 12, se desarrollarán en el club Náutico Mar del Plata las clases de Stand Up Paddle para niños y adolescentes que tengan entre 7 y 18 años.

No es necesario tener los elementos para iniciarse y luego podrán pasar a formar parte del equipo competitivo del club que es pionero en el país en lo que respecta a formación de jóvenes palistas.

Para mayores informes, dirigirse a la secretaría del club o comunicarse al 4800323