La Séptima de River participó del Regional Sub-14

El club marplatense prepara el cierre de año luego de su participación en el Regional Sub-14 que se realizó en Mar del Plata. Finalizaron en el puesto 21 y ahora preparan las fiestas de premiación.

El equipo que participó del Regional Sub-14.

River participó el pasado fin de semana del Campeonato Regional Sub-14 que organizó la Federación Bonaerense de Hockey donde hubo en la ciudad más de 30 de clubes en competencia.

El certamen fue muy exigente y obligaba a la disputa de 7 partidos en apenas 4 días por lo que hubo que redoblar esfuerzos con la Séptima División. En el debut, las chicas marplatenses perdieron 1-0 ante 9 de Julio y después tuvieron derrotas con Argentino de Trenque Lauquen (3-0), Sportiva de Bahía Blanca (5-0) hasta lograr el primer triunfo frente a Banco Provincia de Mar del Plata por 1 a 0.

Le quedaban todavía tres partidos más para la definición y luego de caer frente a Independiente de Tandil por 2 a 1, el equipo que dirigieron Yanina García y Florencia Ivars terminaron el certamen con dos victorias: ante Independiente de Puán 1-0 y ante Argentino de Bahía Blanca 2-0.

De esta manera, el plantel que además contó con la preparación física de Daniela Cano, Vanesa Eriyagus y Paola Canteros como asistentes y Carolina Graciano como Jefa de Equipo; culminó en el puesto 21.

A pesar de ello, se mostraron “muy contentos con los resultados a nivel grupal y deportivo poniendo hincapie en que todas las jugadoras del plantel sumen experiencia preparandonos para el 2018”.

Las Infantiles tuvieron un encuentro de cierre.

FIESTAS FINALES

River se prepara ahora para lo que será la entrega de premios de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) que será el 7 de diciembre y donde les serán entregadas las copas de Campeón en Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

Un día después realizarán la fiesta de fin de año del club en Posh Hípico con una cena baile que incluirá la entrega de premios y distinciones en todas las categorías.

PLANIFICACION DEPORTIVA 2018

Después de un año exigente, durante el mes de diciembre las jugadoras del plantel realizarán un plan de mantenimiento físico hasta que el 2 de enero comience la pre-temporada con la 8° Academia “Yanina García” que será la oportunidad de comenzar a planificar los objetivos del año.

Se estima que a finales de febrero comience el torneo local por lo que ya el 2 de enero empezarán a trabajar desde lo físico-técnico en todas las categorías para llegar en óptimas condiciones. Se intensificará la Técnica Individual en primera instancia manteniendo la misma línea de trabajo desarrollada hasta el momento tanto en los aspectos deportivos como también en los humanos.

Antes de cerrar el año, el viernes próximo se jugará la segunda fase del Torneo FIVE Oficial de la AAMH donde estará participando la Quinta División. En la fase previa le ganaron 3-0 a Talleres y luego 1-0 a CUDS “B”.

Se viene la Academia de Hockey de Yanina García.